Los proyectores paneles solares son ahora más que una combinación de algunos proyectores principales. La tecnología ha avanzado en los últimos años para aprovechar las últimas tecnologías de postes solares y bombillas LED. En pocas palabras, ahora tiene focos solares más brillantes que funcionan durante más tiempo y cuestan menos que nunca: iluminan carreteras, árboles, arbustos, vallas, paredes, enrejados o elementos sin necesidad de cavar el jardín para tender cables y sin costes de funcionamiento.
¿Así Funcionan Los Postes Solares LED?
- Paneles o módulos fotovoltaicos que convierten la luz solar directamente en corriente continua
- El sistema de baterías almacena energía y proporciona autonomía para la iluminación
- El sistema de iluminación LED proporciona la iluminación de un dispositivo que contiene un material semiconductor en su interior que cuando se aplica una pequeña corriente eléctrica produce luz.
Los Postes Solares se pueden instalar en la mayoría de los campos de aplicación
Estándar:- Carpas, senderos y senderos
- Vías, puertas y entradas privadas
- Cuando el cableado no es económico o práctico
- Parques infantiles y patios
- Entradas, salidas y áreas de reunión
- Exteriores de almacenes, iluminación perimetral
Beneficios de usar la energía solar
Una vez instalado el equipo, el coste de mantenimiento es muy bajo. Si la luminaria es lo suficientemente buena como para no estar conectada a la red eléctrica, el coste de mantenimiento es prácticamente nulo y el consumo de energía es cero, ya que sólo utiliza lo que produce mientras el resto se almacena en la batería.Hay sol en todo el mundo, aunque en algunos lugares hay más luz solar que en otros, México tiene la ventaja de recibir muy buena radiación solar para producir energía limpia sin problemas. Por lo tanto, la iluminación LED con energía solar podría ser una alternativa limpia y ecológica para el alumbrado público.
Tanto la tecnología solar como la tecnología LED están en constante evolución. En varios años, esta tecnología será cada vez más eficiente y limpia. La vida útil de los paneles solares, LEDs y baterías mejorará y reducirá el coste de la energía, pero debemos apostar por ello ahora.