En
despacho de arquitectos construimos espacios inteligentes y de calidad. Cuidamos cada detalle del proyecto y no escatimamos en materiales, para que su inversión esté garantizada.
Proyecto Industrial
En ocasiones, los responsables de las obras pueden superar el presupuesto que se pensó para este desarrollo, nosotros nos encargamos de elegir el material adecuado a la vez que optimizamos el presupuesto, ahorrando hasta un 30% de los gastos.
Proyecto Habitacional Residencial
Entendemos que la parte más difícil de un proyecto es el desarrollo del mismo, cuidamos todos los detalles que pueden afectar el desarrollo de su trabajo, llevando completamente a las personas que están trabajando en su proyecto.
Proyecto Comercial, Servicios y Usos Mixtos
Nos especializamos en entregar diseños totalmente personalizados a nuestros clientes, desde su estilo de vida hasta sus características físicas, nos esforzamos por hacer que el cliente se sienta en algo totalmente único y diferente.
Consultoria para la Construcción
Analizamos hasta el último detalle, nos encargamos de planificar todo a la perfección para ahorrar al máximo en el desarrollo sin perder calidad en los materiales, asegurando siempre el uso del mejor material del mercado.
Anteproyecto Arquitectónico:
Corresponde a la idea general del proyecto y su estudio debe realizarse en base a las necesidades y propósitos del cliente, las normas oficiales vigentes y el importe de la probable inversión de la obra, estimado de común acuerdo entre el Arquitecto y el cliente.
El Anteproyecto incluye planos a escala, de plantas, cortes y fachadas o perspectivas suficientes para la comprensión arquitectónica, estructural y de instalaciones del edificio, sin incluir planos suficientes para poder ejecutar la obra, ni los estudios de factibilidad económica, servicios públicos, alquiler, alternativas de uso, flujo de caja y financiación; pero si sobre bases serias de su viabilidad.
Proyecto Ejecutivo
Se elaborará en base al anteproyecto aprobado por el cliente y deberá contener toda la información necesaria para que la construcción se realice correctamente desde el punto de vista arquitectónico, en armonía con sus requerimientos técnicos.
El proyecto ejecutivo no puede ser redactado por una persona que no sea el arquitecto-diseñador que ha realizado el anteproyecto respectivo, a menos que el anteproyecto haya sido redactado directamente por el cliente.
El proyecto ejecutivo incluye el trabajo de planos de ubicación, planos arquitectónicos, planos de instalaciones técnicas, planos de detalles, especificaciones y memorias que complementan los planos arquitectónicos, tramitación de permisos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario