jueves, 5 de mayo de 2022

Ginecólogo en Querétaro Dr. Cipriano Velazquez

 


Encontrar el ginecólogo adecuado en Querétaro puede ser una tarea complicada incluso en las mejores circunstancias. El doctor Cipriano Velázquez Luna Ginecologo en Querétaro, está aquí para ayudarte. Te ofrecen los mejores servicios para conseguir la atención médica que necesitas. Atendemos a mujeres en todas las etapas de su vida (adolescencia, edad adulta, premenopausia, postmenopausia).

Servicios de Ginecólogo en Querétaro

·         Biopsias - Las biopsias confirman o descartan lesiones o áreas sospechosas de malignidad en los tejidos, ya que se envían al laboratorio para su análisis.

·         Aplicación y retirada del Diu - Para la aplicación del Diu de cobre se recomienda acudir el segundo o tercer día del ciclo menstrual, sin infecciones cervicovaginales.

·         Consulta de ecografía - Se realiza una ecografía del útero y de los ovarios para valorar el tamaño del útero, las alteraciones uterinas y para descartar alteraciones ováricas.

·         Control del embarazo - Servicio de seguimiento del embarazo, mensual, incluye control de la tensión arterial, control del peso de la madre, ecografía para valorar el sexo del bebé.

Especialidad Colposcopia

Es la visualización y estudio del cuello uterino, la vagina y la vulva, se realiza con un colposcopio (microscopio), permite detectar precozmente lesiones en el cuello y la vagina que son precursoras del cáncer, permite visualizar las zonas sospechosas cuando es posible, tomar biopsia (una pequeña muestra de tejido) que servirá para evaluar de qué tipo de lesión se trata y clasificarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario